Libro de Visitas

Libro de visitas

Desde aquí, puedes dejarnos tus comentarios sobre la estancia que has tenido en “Casa de Alicia” y leer los comentarios que nos han ido dejando nuestros clientes.

Deja tu comentario en nuestro libro de visitas

 
 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Por razones de seguridad su dirección IP será almacenada% ip%. Puede ser que su comentario en el libro de visitas sólo sea visible después de la revisión por parte del administrador. Nos reservamos el derecho de editar, eliminar o no publicar entradas.
10 entries.
Evelien Evelien de Vinderhoute, België wrote on 23 julio, 2019 at 1:22 pm:
De rust overvalt ons wanneer we de oprijlaan oprijden. Ruim, proper huis. Aangename tuin met fruitboompjes, druivelaars, BBQ en wijds zicht op de omgeving. De kinderen brachten hun tijd liefst door bij buurvrouw Tita en haar dieren. Puppies knuffelen, aardappelen oogsten, mee in de tractor en wandelen met de koe. Ze willen volgend jaar terugkomen. Een dorpje waar het leven nog is als 100 jaar geleden: mensen die met hun dieren aan de leiband naar hun veld wandelen en kinderen vrij in het dorp op ontdekking kunnen gaan. Heerlijk! Van de eigenaars kregen we tips over de regio en kwamen zo bij de beste restaurantjes en zwemplekjes. We bezochten Santiago, Pontevedra, de Ria's en stranden, wandelden in de bossen en hadden nog heel wat meer kunnen doen als we meer tijd hadden. We kunnen deze plek zeker aanraden!
Araceli Araceli de Vigo wrote on 20 mayo, 2019 at 6:40 pm:
Un fin de semana fantástico en familia. La atención de Pury y Tita ha sido inmejorable, muchísimas gracias por todo!! La casa es preciosa y no le falta detalle, la limpieza es espectacular y la ubicación estupenda. Totalmente recomendable al 100%. Esperamos poder repetir. De nuevo mil gracias.
Admin Reply by: Puri
Muchas gracias a vosotros. Me alegro un montón que todo fuera perfecto.
Daniel Daniel de Asturias wrote on 3 enero, 2017 at 2:13 pm:
Estancia en familia para pasar estas navidades, excelente experiencia. Todo muy acogedor, el salón con chimenea, para disfrutar. Entorno muy cuidado donde los niños lo pasaron genial. Sitio muy tranquilo, ideal para descansar.
Admin Reply by: Puri
Muchas gracias a vosotros por visitarnos
jose vicente sanz jose vicente sanz de valencia wrote on 25 septiembre, 2016 at 11:40 am:
pasamos unos dias muy agradables,la casa esta muy chula y es muy grande,con buenas estancias y muy acogedora,nosotros fuimos ocho adultos y cinco niños y la verdad lo pasamos genial,tiene un jardin precioso y muy grande para poder disfrutar los nanos sobretodo,volveremos Puri muchas gracias.
Terebel Terebel de Burgos wrote on 26 julio, 2016 at 6:45 pm:
La casa es genial para ir de vacaciones con niños y/o mascotas. Tiene espacio y un gran jardín. También hay una magnífica vecina, Tita, que le encanta enseñar a los niños sus animales, conejos, gallinas, vaca,... El lugar es ideal para luego acercarse a O Grove, Sanxenco, Pontevedra, Santiago,.... Siguiendo las indicaciones de ala anfitriona, Puri, puedes ver hrandes lugares y comer muy bien.
Cesar Moreira Cesar Moreira de Porriño - Pontevedra wrote on 11 enero, 2016 at 9:25 am:
Hemos pasado tres días estas Navidades y a pesar de que éramos diez personas nos hemos sentido muy comodos, tanto por la casa como por el entorno. La casa con una temperatura muy agradable y además con una chimenea que merece la pena disfrutar. Jardín espectacular. Puri nos atendio de maravilla. Totalmente recomendable.
Monica Monica de Vigo wrote on 2 enero, 2016 at 9:18 pm:
Hemos pasado un fin de año fantastico. 6 adultos y 5 niños. La casa comodisima y calentita con todo lo necesario. El jardin maravilloso y muy bien cuidado. La recomendamos al 100%. Un abrazo Puri
Admin Reply by: Puri
Muchas gracias por vuestra visita y vuestro comentario
Reyes Reyes de Madrid wrote on 21 diciembre, 2015 at 5:12 pm:
Nosotros estuvimos hace 3 años en Septiembre coincidiendo con fiestas. Puri omitió el informarnos del ruido que íbamos a sufrir mañana y noche sobre todo con un altavoz que emitía prácticamente todo el día cánticos religiosos.Lo que iban a ser unos días de tranquilidad se convirtieron en un suplicio.Nos quejamos y a regañadientes nos condonó parte del precio.Te animo Puro a que no quites este comentario y a que no alquiles la casa esos días porque es una estafa muchas gracias
Admin Reply by: Puri
Es cierto que los primeros días de septiembre ( primer fin de semana) son las fiestas en el pueblo y que se emiten, durante el día, no de noche, actos religiosos por los altavoces de la iglesia. Esto puede ocasionar molestias como puede ocurrir en cualquier pueblo o ciudad q se visita en fiestas. No se lo comuniqué porque nadie había protestado y llevo 10 años teniendo gente pero desde su visita si lo anuncio porque lo que quiero es que la gente se vaya contenta de mi casa. Muchas por su comentario
Jose Luis Pérez Jose Luis Pérez de Cartagena wrote on 28 octubre, 2015 at 10:16 pm:
Estuvimos, en familia, en Agosto del 2015. Entorno excelente. Vecinos muy amables. La cocina es pequeña y falta, sobre todo, un Lavavajillas: eso seria muy importante. No obstante, calidad/ précio muy buena. Puri, si instalas un lavavajillas te prometo volver. Tu casa es preciosa. Completala. Recuerdos a Tita, y para ti, un fuerte abrazo de esta familia cartagenera que no olvidará los dias alli pasado.
Admin Reply by: admin
Gracias a vosotros por vuestra visita y espero poder recibirles de nuevo. La verdad es que de momento todo el mundo se va encantado, además contando con una anfitriona como Tita no podía ser de otra manera. Próximamente ya tendremos página web, facebook y twitter para seguir mejorando y seguir en contacto con nuestros huéspedes. Estamos a vuestra disposición en Galicia. Si quieren pueden subir alguna foto
Tito Tito de Madrid wrote on 28 octubre, 2015 at 10:15 pm:
Hemos pasado el Fin de Año en Casa de Alicia 3 familias (6 adultos, 4 niños y la perrita Vilma), una estancia de dos noches muy grata al calor de la chimenea y en un entorno ideal donde los niños pudieron corretear y respirar aire puro por los alrededores. Destacar la atención y amabilidad de Pili (vecina y encargada de recibirnos), que nos dio una clase magistral de cómo encender un fuego y nos mostró su total disposición para lo que precisáramos, algo digno de mención en unas fechas tan señaladas. Para el recuerdo, la experiencia de conocer a Tita (vecina y prima de Puri la dueña de la casa), de trato afable y paciencia ilimitada, nos abrió su casa de par en par al segundo de conocernos y los niños disfrutaron de una experiencia inolvidable, con la vaca, el ternero, las gallinas... Una casa muy recomendable, limpieza, comodidad, muy buena relación calidad precio, buena ubicación y trato inmejorable. Por último agradecer a Puri el detalle de enviarnos por correo postal una mochila infantil que nos dejamos olvidada en un armario. Tino Varela
Admin Reply by: admin
Estimadas familias. Muchas gracias a vosotros por vuestra estancia y espero que vuelvan algún día.